Términos y Condiciones

Abajo están los términos y condiciones bajo los cuales usted (usuario) puede utilizar nuestra página web en argentina-inmueble.com.
Al acceder a la página web y al utilizarla, usted acepta estar vinculado, sin modificación, limitación o cualificación, por estos Términos. La Empresa puede cambiar o revisar los Términos en cualquier momento, actualizando el texto de esta página.
Además de estos Términos, se establecerán reglas específicas en relación con las transacciones llevadas a cabo por la conexión con la página web. También pueden definirse otras reglas para el uso de determinados elementos, áreas o servicios proporcionados en la página o durante la conexión con la misma y usted se compromete a quedarse vinculado a esas mismas reglas.

1. El Contenido de la Página

El contenido de la página, como texto, gráficos, imágenes, audio, video, datos, codificación, scripts, programas y otros materiales, están protegidos por derechos de autor, de acuerdo con la ley europea y son controlados por argentina-inmueble.com o por terceros que hayan proporcionado su contenido a la Empresa.

2. Política de Privacidad

La página argentina-inmueble.com se compromete a mantener su privacidad.
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.

3. Registro y Contraseñas

El usuario podrá recibir una contraseña y/o cuenta en algunas áreas de nuestra página, para completar el proceso de registro en argentina-inmueble.com. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña, firma digital y cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que realice con las mismas. Si tiene menos de 18 años, por favor, no nos dé ninguna información personal. Recomendamos a los padres y/o a los responsables legales a supervisar el uso que los hijos hacen de Internet y, de esta forma, ayudar a aplicar nuestra Política de Privacidad, instruyéndolos a nunca proporcionar información personal en cualquier página sin su permiso.

4. Enlaces a Otras Páginas Web

La página puede contener enlaces a otras páginas web de terceros que son controladas por ellos. Estos enlaces son proporcionados únicamente para su conveniencia. argentina-inmueble.com no es responsable del contenido de las páginas web de terceros, conectadas mediante estos enlaces.

5. Exención de Responsabilidad

El contenido puede contener imprecisiones o errores tipográficos. El asesoramiento recibido a través de la página web no debe ser tenido en cuenta para decisiones personales, jurídicas o financieras y siempre debe consultar a un profesional adecuado para el asesoramiento específico adaptado a su situación. Los cambios se realizan periódicamente en la página web y se pueden realizar en cualquier momento.
Su uso de la página web constituye concordancia con todos los términos, condiciones y avisos aquí contenidos o de otra forma publicados en la página.